ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, marzo 30, 2005

Hola soy m2c y soy comedor compulsivo

Hola soy m2c y soy comedor compulsivo.

Hoy es mi segundo dia en abstinencia y me siento tranquilo, sereno, ni triste ni contento la verdad. Me he dado cuenta que en mi enfermedad tengo ciclos tengo fases de abstinencia de 3 o 4 dias y luego fases de recaida de 3 o 4 dias. Hace una semana o asi estaba en una perfecta abstinencia pero cai otra vez y ahora estoy volviendo a salir.
Quiero romper estos ciclos este circulo vicioso de dolor y sufrimiento que esta haciendo que suba peso como un meteorito. Hay momentos en los que salta la chispa cuando estoy comiendo y pasa algo inexcrutable, que no se lo que es aun, y de repente, aunque estuviera comiendo bien empiezo a comer con ansiedad y no paro.
En mi casa no me ayudan mucho por que me ponen por delante toda clase de tentaciones, alimentos llave que abren la puerta para que me de un atracon, en mi caso toda clase de alimentos con azucar, y harina chocolates etc. Yo para mantener la abstinencia tenqo que tener la cabeza muy fria y comer en mi casa y segun mi manera, o mi plan de comidas, que en mi caso incluye ser vegetariano desde hace ya dos años y medio, que fue lo que me mantuvo abstinente durante mas de un año. Aun no he encontrado la llave para mantenerme abstinente al 100 % , aunque durante un tiempo la tuve, la perdi, y la estoy volviendo a buscar.
Se trata de una convicción tal, una fuerza de voluntad una fortaleza de caracter que para mi es mi poder superior. Realmente antes me planteaba la abstinencia como una cosa para toda la vida, pero ahora, parcelandola, en solo por hoy hasta mañana, me resulta más fácil y es eso lo que me gusta de los doce pasos y de cca. Solo pienso en hoy y me resulta más fácil ....
Ciertamente, la verdad es que no hay trucos para mantener la abstinencia. Es pura y llana voluntad y yo siempre he pensado que podia hacer lo que me propusiera en esta vida. Eue no tenia limites, que podia llegar donde quisiera y en realidad lo logre. Consegui un trabajo genial, me compre el coche de mis sueños, tuve una pareja increible y me mantuve abstinente durante mucho tiempo. Pero ella me dejo y cai en una depresion, perdi la voluntad y volvi a caer. Por eso para mi mi estado de animo es muy importante. Para mantenerme abstinente necesito estar sereno y concentrarme en como voy a comer hoy y tambien aunque no se si es bueno o no estoy empezando a apartar de mi las tentaciones. Comer no para vivir, si no comer por placer, comer como simple hecho social. Ahora la verdad he logrado otra vez la abstinencia. Llevo dos dias pero tengo algo de miedo de que esto solo sea un ciclo y vuelva a caer en unos dias. Por favor ps no me dejes caer otra vez y por favor compañeros de oa no me dejeis caer,
por que cuando llevo varios dias abstinente me siento genial y cuando caigo me siento fatal.
De 120 kg que pesaba y una talla 58-60, con la abstinencia que tuve baje a 70 kg y una talla 44. Cuando perdi la voluntad, en un año he cogido 10-15 kg y he subido a una 46-48 . Estoy ahora sobre 85 y ya mi cuerpo empieza a recordar lo que era la obesidad extrema y por todo ello pido a mi ps, mi poder superior, mi fuerza de voluntad, que este ahi para mi y que no me deje volver a caer por que no quiero volver a estar mal, deprimido, y con la autoestima por los suelos, pensando que no soy nada para nadie y que no me merezco vivir.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 mayo, 2006 13:58  

Publicar un comentario

<< Home