ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, marzo 19, 2005

Mi cuerpo esta loco

Mi cuerpo esta loco. De hecho he vivido mucho tiempo odiandolo, odiando mi cuerpo, disociandolo de mi persona, como si mi cuerpo no tuviera nada que ver conmigo mismo.

Digo que mi cuerpo esta loco por que hoy me he pesado. Hacia lo menos una semana que no me pesaba y he tenido al menos dos o tres episodios dolorosos de atracones de por medio y por esto temia acercarme a la bascula. Pero despues de que estos días acabara en un estado animico lamentable, me decidiera a hacer el blog, una buena sesión de gimnasio, y un rato en el baño evacuando (hoy fui dos veces) me pese despues de ducharme y antes de cenar.

Y no estoy tan mal. 80kg. Me esperaba mas, al menos 83 con los desfases que he tenido estos dias. Si va a ser que el gimnasio funciona y todo. Pero no debo bajar la guardia.

La verdad es que ahora estoy bastante más animado que esta tarde cuando escribi los dos primeros posts. Creo que se debe a varias cosas.

1) A mi paso por la bascula que no ha ido tan mal como me esperaba.
2) A la hora de aerobic que me he pegado en el gimnasio, que me resulta bastante divertido.
3) Al comentario con palabras de abrigo y animo que me he encontrado en el blog.

Llevare unas dos semanas en el gimnasio. Estoy en la clase de las nueve y media y termino sobre las once, un poco antes. Lunes, miercoles, y viernes. Podria ir martes y jueves, pero los jueves quedamos los muchachos y yo, y los martes me los estaba dando de descanso, para hacer cosas en casa mas que nada.

Somos unos 3 o 5 chicos en una clase de unos 20. El resto son mujeres. Hay de toda clase de personas. Jovenes, y maduras, hermosas, y no tan agraciadas. 1 o 2 chicos cachas, mi amiguete el rubio que tiene bastante sobrepeso, y yo con mi enemiga barriga tb. Hay tambien alguna compañera bastante guapa. Me duele verlas. A dia de hoy se que me pueden atraer pero que es como ver un cuadro de picasso en un museo, te gusta puedes verlo, pero jamas sera tuyo.

A veces odio cuando una mujer es tan guapa, por que son como intocables, por que tienen una vida sexual mas activa que yo, por que parecen tan seguras de si mismas.

Despues de ducharme en casa he cenado. Mi comida diaria. Como siempre con cubiertos pequeños, casi siempre en tazones, o en platos pequeños, por que lei que asi comes menos cantidad. He cenado tortilla de habas con algo de queso y lechuga, y de postre una taza grande de fruta picada (fresas y manzana) con leche desnatada y sacarina.

En la cocina, como es habitual, ya me tenian preparada una tentación, una fuente con patatas fritas y cortezas. Siguen sin escucharme en casa, que no traigan esas cosas, que no son sanas. Por mucho que vaya yo tambien a la compra, o que compre yo, da igual, siempre lo traen por otro lado. Incluso en la dichosa panera del infierno habia un brazo de gitano. Lo he ignorado.

Bien.

Espero poder seguir con esta capacidad asi mucho tiempo. Ya estuve un año. Segun mis calculos, a un kg por semana, 10 kg en mas o menos tres meses vuelan, pero hay que seguir la doctrina a rajatabla. No me gusta llamarlo dieta o regimen, odio esas palabras, yo soy vegetariano. En primer lugar por que no se trata de hacerlo bien una temporada y luego dejarlo y volver a recaer, si no de cambiar los habitos y comer sano el resto de tu vida para mantener el peso controlado. Por eso digo que soy vegetariano y no que estoy a dieta. Aunque tampoco deberia marcarme una fecha por que si no la cumplo me desanimo y ademas una fecha entra dentro del concepto de dieta. Y yo no estoy a dieta, yo soy vegetariano.

Y tambien comedor compulsivo, ¿o es que ya no te acuerdas?

Espero que este animo que tengo ahora y esta voluntad no sea una de mis fases altas. En mi compulsividad por comer me he dado cuenta que tengo dos fases. Esta la fase baja en la que empiezo a picar un poco de hidratos de carbono, luego otro poco. Me digo a mi mismo que no pasa nada, que son solo hidratos que ya los quemare. Y luego otro poco mas. Y acabo arrasando con todo lo que tengo a mi alcanze y sintiendome una mierda. Ya me gustaria a mi poder vomitar, pero yo no puedo. Yo lo que como lo retengo. Por eso soy comedor compulsivo y no bulimico. En la fase alta, cumplo a rajatabla todos mis preceptos, los que me llevaron a perder 40 kg. Me pongo asi cuando estoy muy arrepentido por un atracon. Me suelen durar cada fase unos dos o tres dias. Es como una montaña rusa. Sobre todo por que mis estados de animo varian muchisimo.

Cuando he estado deprimido he notado como no podia controlar lo que sentia, que cualquier cosa me alegraba o me hundia en un abismo. Durante una epoca pense que podia tener un inicio de trastorno bipolar. Fue la epoca en la que S me dejo hecho polvo. Tambien cuando me dejo I, en las convivencias con todo lo que paso, lo note un poco.

Y mañana es Sabado. No tengo planes ni nadie me ha llamado ni he llamado para quedar. Solo tengo que ir a visitar a un cliente para rematarle un trabajo que termine el fin de semana pasado y ahora le queda un filillo por terminar. Puede que luego me llegue a ver a P y P. Aunque eso sera por la tarde. Por la mañana estare en casa arrglandole el ordenador a mi hermano.

Nade interesante. Por que este finde hace mal tiempo no he hablado con A para salir al monte, y tampoco tengo mucho dinero para salir por ahi...

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

Cuando hablas de trastornos de conducta bipolares, me sale decir: Y que suerte que eres hombre!!! A nosotras las mujeres nos suele pasar eso cuando nos esta por venir, ocea, 1 vez al mes, pero estoy casi segura de que a mi me ataca peor que al resto, desde los 17 que vengo asi y es muy dificil de superar y a medida que pasan los años mas difil todavia.

23 noviembre, 2011 18:22  

Publicar un comentario

<< Home