ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, marzo 25, 2005

Una semana

Una semana ya desde el día D.

Hoy no me he pesado para ver el progreso. Tampoco me hace falta, no me agobio por ello. Es mas una cuestion de mantenimiento, un maraton mas que un esprint. La semana pasada a estas horas estaba pensando en ir a una sesión de terapia de comedores compulsivos pero he sido capaz de parar en esa forma de comer y no ha hecho falta.

El jueves tuve partida con los muchachos (el martes tambien tuve), y habia las tipicas tentaciones. Aguante como un leon pero al final cai con una especie de snack chinos hechos de manzana, y que marcaban 29 de hidratos pero 0g de grasa. Y luego un puñadito de frutos secos. No lo considero un atracon, por que cuando llegue a casa no comi, y tampoco senti ansiedad. Y fue poca cantidad. Pero fue un pequeño desliz y por ahi se empieza. Me ha preocupado un poco, pero no me he dejado derrotar.
Ahora dicen que quieren jugar tambien los martes, y la verdad es que el plan que proponen para los martes me atrae, pero se me hace duro de superar un dia de tentaciones, ya dos dias va a ser demasiado. Creo que les voy a decir que no. Ademas los martes hasta ahora los aprovechaba para ver la tele la serie que me gusta (soy un adicto de los culebrones, lo reconozco) y tambien para ponerme al día con mis asuntos pendientes. Es una pena, pero creo que va a ser que no.
Nada mas interesante por ahora. Sin novedad en el frente. Parece que voy a pasar el resto de lo que me queda de semana santa metido en casa. Estoy fatal de la garganta. Y hoy me he tirado el dia entero sin moverme de la cama viendo peliculas y desestresandome.
Una pena, tanto tiempo libre, y uno sin dinero y sin cuerpo para aprovecharlo.

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

Si yo de nuevo...Mira, poco a poco voy enterandome de tu vida, voy por el 2005 y estamos en el 2011 pero ya voy a llegar; te cuento mi situacion actual amistosa: no tengo amigos, los he perdido a todos a causa de mi problema y no se si estoy arrepentida porque tengo la esperanza de encontrar nuevos amigos con los que si tener cosas en comun y no tener que andar fingiendo para encajar.

24 noviembre, 2011 02:07  

Publicar un comentario

<< Home