ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, abril 02, 2005

80 kg

Esta mañana me he pesado asi como que no quiere la cosa. No lo tenía previsto, por que solo me peso despues del gimnasio (antes me pesaba a diario), y como llevo una semana mas o menos sin ir al gimnasio, tampoco me había subido a la bascula.

Me he llevado una grata sorpresa. 80 otra vez.

Pero el peso es lo que menos importa, es mas vital mi estado de animo, el como me siento. Y la verdad es que la abstinencia, el no haber tenido atracones en 4 0 5 dias ya desde que entre en comedores compulsivos anonimos ayuda. Sobre todo por que tengo motivos para tener muchas preocupaciones pero me dan igual.

Entre problemas en el trabajo, un monitor quemado, coches con el coche y la garganta mal, estoy que no doy abasto. Ya no se que mas me va a pasar. Pero me mantengo fuerte y sigo sin comer en exceso.

Y es posible que dentro de poco para compensar tenga un viajecito fuera.

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

yo tambien me peso todos los dias, es algo mas fuerte que yo.

24 noviembre, 2011 22:33  

Publicar un comentario

<< Home