ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, abril 07, 2005

Recuperando la autoestima perdida

Hay algo que va asociado a la perdida de peso, y es la mejora de la autoestima de uno mismo. Uno empieza verse mejor en el espejo. Yo ahora con mis alrededor de 80 me voy mejor que con cerca de 120, pero no solo me refiero a la autoestima en un plano fisico sino emocional y espiritual.

Hoy una amiga que tengo lejos me ha dicho que hecha de menos oirme reir. Y la verdad es que es lo mas bonito que me han dicho ultimamente. No penseis que es por que hayamos tenido algo ella y yo (que no es asi), pero ha sido un detallazo por su parte. Me ha puesto optimista la verdad. Yo antes me reia por todo, y a veces me dan ataques de risa que no puedo para en horas. Puedo estar riendo durante horas seguidas hasta el punto de desfallecer. Pero lo paso fatal, en parte por que me ahogo y por que paso muy mal rato con la gente que me rodea. No tengo sentido del ridiculo para eso.

Otro punto que ha ayudado a mi autoestima ha sido que alguien se ha interesado por mi en una pagina web de estas de contactos. No dire en cual, pero oye, normalmente nadie responde a los anuncios asi, pero esta chica me ha respondido, y como primer paso le resulto interesante y ya estamos agregados en el msn. Siempre es bueno conocer gente nueva, aunque sea virtualmente.

Y este domingo tenemos rodaje otra vez, y la semana que viene concierto de hip hop, con lo que no me voy a aburrir. Lo unico que hecho de menos es el gimnasio que lo he dejado temporalmente hasta que este totalmente recuperado (ya casi) de la garganta. Y pronto si buda quiere estaremos otra vez escalando.

No hay hueco en mi vida para la mala comida. Estar ocupado y requerido, ayuda a sentirse apreciado, solicidtado y a subir la auto estima. Ya son casi dos semana abstinente.

Me siento bien.

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

Dejame contarte rapido algo parecido que me paso hace 2 años: me reencontre con una amiga del cole y luego de un par de salidas me dijo que no estaba como antes sino que estaba muy apagada; fue como clavarme un puñal en el corazon porque era verdad.

24 noviembre, 2011 22:37  

Publicar un comentario

<< Home