ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, mayo 10, 2005

79 kg & encrucijadas

Bueno aqui estoy otra vez en radio macuto.
No voy a disculparme por no haber posteado. Simplemente escribo cuando tengo algo en la cabeza que expresar. Para decir lo mismo que todos esos blogs ñoñas de "hoy he sacado mi perro" o "mi novio no me comprende", mejor me quedo calladito.
Estos 79 kg que pongo en el titulo me han costado la misma vida. La voluntad flaquea. He estado mas de un mes en abstinencia, que es como llaman en comedores compulsivos a no comer aquella comida peligrosa por que te genera atracones. Aun asi en un mes no perdi apenas peso, solo un kg, pero fue por que no hize ejercicio ya que deje el gimnasio por estar malo de la garganta.
Y justo que cuando me cure, y me disponia a volver al gimnasio, perdi la abstinencia de una manera super tonta, comi algo que no debia y se abrio la puerta que me llevo a un par de atracones.
Pero ya me he recuperado de esa pequeña recaida y estoy en el camino bueno, y he vuelto al gimnasio. Y aun asi el mes se nota. Los 79 han llegado rapido. El mes en serena abstinencia se ha notado.
La verdad es que pienso en las mujeres que se cruzaron por mi vida el año pasado cuando estaba en 70 kg, chicas guapisimas a las que yo atraia, no por mi fisico, si no por el estado mental de sentirme bien con mi cuerpo y derrochar alegria y buen rollo por todos los poros. El fisico solo ayuda en parte. Me acuerdo de la rubia de rastas, L, que iba detras mia en un bar y tonto de mi no me di cuenta. O de V, que se hecho atras por tener novio, y luego a la semana su novio la dejo, y ya me rehuia muerta de verguenza. Eran chicas bastante guapas. Ambas con factores de mucha compatibilidad, nada de drogas, y V vegetariana.
Ayer encontre una foto mia rebuscando en mi cartera. Era una foto mia de hace mucho tiempo, de justo antes de ser vegetariano, con todos los 120 kg encima. Me vi con unas ojeras terribles, la cara hinchada por la obesidad. En esa foto yo no era feliz. Ni con mi vida, ni con mi cuerpo, ni con mis perspectivas de futuro. No quiero volver asi, cada vez que se me cruze comida por delante, mirare esa foto para recordarme a donde me puede llevar la comida.
Eso me anima a luchar, a volver a lo que logre, adelgazar, recuperar la talla que he subido, y volver a ese estado en el que me salian tantas oportunidades.
En el plano laboral estoy en una encrucijada. Me ofrecen una inversion mediante un prestamo a rentabilizar a corto plazo con un rendimiento de un 200%. Y tambien tengo ante mi la posibilidad de independizarme y dejar de ser un asalariado y pasar a ser un "Freelance". Creo que estos cambios han de venir poco a poco. A parte de mis ocho horas, tengo tanto trabajo extra que poco a poco me gustaria ir cobrando mas este trabajo extra y acabar viviendo solo de el, para no tener que ser un asalariado y tener un jefe por encima mia dandome por saco.
Me deseo mucha suerte.
Pd: recuerdos muy cariñosos para L, mi rubita de rastas. Donde quiera que estes vives en mis sueños.