ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, agosto 26, 2005

Una vida en crisis

Hay un sentimiento que flota sobre el ambiente. A los jovenes hoy en dia nos gusta deprimirnos. La famosa generación x, la gente que se evade en el botellon, en las drogas, en musica pseudo alternativa y rebelde, el movimiento gotico, etc etc etc.
Todo el mundo esta buscando algo, como mejorar, y nadie sabe como, asi que o niegan la sociedad, o se evaden completamente de ella.
Al decir esto estoy juzgando a mucha gente, que conste. Y me siento con perfecto derecho a ello aunque quizas no lo lo tenga. El caso es que nadie esta contento con lo que tiene, pero nadie lucha, por mejorar su situacion o la situacion social. "Aqui lo que hace falta es una buena revolucion" he escuchado, o también "A mi la sociedad me come la p...a".
No se, todo este asunto es demasiado metafisico existencial. Mas que una vida en crisis, yo diria "Una juventud en crisis", presa de un consumismo agobiante, de un apolitismo apatico acomodado, de un aburguesamiento urbano, de la cultura de las drogas, del esclavismo de las tabacaleras y las licoreras....
Y mientras tanto siguen pasando pateras.
Juventud de españa deja de mirarte el ombligo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Hola. Por si te es de interes he encontrado una web con muchas recetas vegetarianas:

http://www.vegetomania.com

Suerte y un beso.

09 septiembre, 2005 16:53  
Blogger m2c escribio...

gracias miriam

espero seguir leyendo tus comentarios

un saludo.

15 septiembre, 2005 13:16  

Publicar un comentario

<< Home