ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, septiembre 27, 2005

I wanna be a blog star

¿Por que me pongo triste cuando leo blogs de otra gente por ahí?
Hay tal cantidad de blogs de estos soy muy mona y soy super chupi mega guay y miras las fotos donde he estao, lo que hecho, y este es mi chico, y bla bla bla...
Si la chica en cuestion me ha interesado, o me he fijado en ella,(muy muy en la antesala del cerebelo) y resulta que la conozco, veo su blog y me pongo triste. Por que pone un vinculo al blog de su novio y es como una especie de prensa rosa virtual de gente que no es famosa (bueno a lo mejor en la blogosfera quien sabe...) Comparaciones, (por que ese si y yo no) y bajon de autoestima.
No se supongo que me resulta algo incomodo ver una pareja feliz, ver que se dedican arrumacos virtuales, que cruzan fotos suyas, y yo me muero de envidia y me revuelvo en mi propia soledad como voyeur virtual que soy.
A veces pienso que no debería leer blogs de otra gente, sobre todo de aquellos que me parecen vacios y sin contenido o poco originales. O deseo que al mundo le venga una catastrofe similar a una invasion zombie (por ejemplo) y a la mierda internet y que cada uno sobreviva como pueda en plan mad max a diario, donde no existirian blogstars.
"Mirame me va de puta madre, soy feliz, y tu no" parecen decir a cada linea que leo.
Yo no es que considere que no sea feliz. Digamos que trabajo en ello. Ahora estoy bien, mucho mejor que otras epocas, pero considero que me falta algo, ya sabeis la sal de la vida. Y quizas un buen trabajo, que ser freelance es muy duro.

1 Comentarios:

Blogger m2c escribio...

tienes razón, pero ciertamente soy algo masoquista. leo para saber de gente que esta lejos, lejos de mi, lejos fisicamente, y sentimentalmente...

no deberia leer. tienes razon...

17 octubre, 2005 18:56  

Publicar un comentario

<< Home