ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

lunes, septiembre 05, 2005

Zen y el arte de la comida sana = ENERGIA POSITIVA

Primero quiero comentar el gran contraste de mis posts. Uno estoy hecho polvo, otro estoy genial. Parece que mi vida va de altibajo en altibajo. Supongo que habría que hacerme un seguimiento mas de cerca para ver como me encuentro en general. Vaya parezco un caso clínico de estudio.
Llevo una semana comiendo bien, estoy en estado de tranquilidad y serenidad, y puedo pensar que quiero que esto dure. Preveer el próximo embite de la vida y intentar superarlo sin anestesiarme los nervios en comida. Supongo que estoy asi por que he dado de lado a la oscuridad que fue mi anterior trabajo.
He conocido dos chicas muy diferentes. Una la noche y la otra el día. Y aunque no haya pasado nada, que en el fondo me da igual, el hecho de haberlas conocido y estar en el mercado otra vez es lo que me tranquiliza. El haberme sentido no-hombre, asexual durante mucho tiempo, es lo que me ha estado rayando la cabeza como un diamante sobre cristal.
Y tambien que he vuelto a escalar. Y con público para lucirme, amigos. Y me senti un poco estrella camino de la redención personal.
Supongo que ultimamente he recibido una inyección de energia positiva. No podía ser de otra manera. Zen y el arte de la comida sana, ejercicio, apreciaciones sobre mi autoestima que viene de fuera, y me siento mucho mejor.