ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

lunes, noviembre 21, 2005

La fuerza del cariño

¿Por que dos personas, un chico y una chica, que no se conocen de nada, se tiran un dia entero abrazos el uno al otro haciendose arrumacos, sin llegar a besarse?
Creo que es simplemente una pura expresión de cariño, sincero y puro, sin lujuria de por medio, totalmente gratificante y muy agradable. Ha sido genial. La verdad es que iba con la idea de ligar algo, este tipo de eventos, una convivencias con unas 200 personas jovenes, suele pasar, las hormonas son las hormonas.
Y ella se apiado de mi que estaba muerto de frio en un rincon, y me dejo su ropa, algo que normalmente es un gesto que realizan los caballeros a las damas. Y asi empezo todo. Muchas veces la excusa del frio lleva a una cosa, y esa cosa a otra. Pero no hemos pasado de los besitos en el cuello. Aunque yo me siento como si hubiera pasado algo mas. Me llena igual este cariño desmedido. Aunque a veces me ha dado cuenta que esas chicas tan cariñosas lo son con todo el que se le pone a tiro y eso molesta un poco, pero en este caso no mucho, esta chica era cariñosa conmigo muy mucho, y un poquito con los demas. Y queria tenerme a su lado todo el tiempo posible. Una pena que nos separen muchos kilometros de por medio. Tendre que hacerle una visita. De hecho estoy muy reclamado en su ciudad...
Y mientras tanto T aqui abajo, cuando se lo cuento, me inicia una conversacion sobre sexo, creo que puede que se haya puesto celosa de N, mi niña supercariñosa para la que yo soy su peluche.
Entre T y N, ahora mismo me quedo con N, por que la tengo mas reciente, por que parece buena chica, muy dulce, no como N que es mas fria y distante, pero lujuriosa. No se, no debería compararlas, no esta bien. Pero en el fondo la moraleja es que no estoy en la nevera, he pasado la fase de post I.
En cuanto a comida estoy muy bien. Sobrevivi a granada, llegue a casa y 72,5. He empezado a comer algo de hidratos para ir frenando y pararme en 70. En las convivencias, aunque he comido mas veces al dia de lo que como normalmente, y he comido algo que no debia (como pasta, o patatas) no he llegado a comer dulces ni azucar, asi que no he tenido ansiedad ni compulsion con la comida. No me he pesado aun para ver como estoy, ni tampoco me preocupa en exceso, hemos andado mucho, asi que creo que andaremos bien.
Mañana reunion de Oa, y cine con T, para que no se me ponga celosa de N. No hay nada con ninguna de las dos, son solo amigas, no juego a dos bandas. Y el jueves cena de trabajo, estaremos alerta.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Que envidia!!!! Esos momentos son los más bonitos en una relación (o semi-relación como la tuya) Luego las cosas cambian y sigue habiendo cariños y achuchones, pero el corazón ya no se pone a 100 por hora, ya no hay misterio, el cariño se hace más suave y homogeneo.
Aprovecha todo las oportunidades que tengas de vivir cosas como esa, que la vida son dos dias!!!!

23 noviembre, 2005 17:47  

Publicar un comentario

<< Home