ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, diciembre 27, 2005

Razones

Razones por las que odio comer mal, comer mis alimentos compulsivos, o caer en atracones:

-El mal sabor de boca que se me queda a las pocas horas.

-La subida de peso, y consecuente aumento de diametro de cintura.

-Que no me entre la ropa.

-El sentirme culpable por haber comido.

-El bajon de autoestima.

-El sentir que no puedo controlar ni lo que como.

-Haberme fallado a mi mismo y a mis compañeros de oa.

-Sentirme tan lleno que me duele el hombro, estoy a punto de vomitar, y no me puedo ni mover.

-No hago mas que dormir.

-El sentirme tan deprimido que estoy irritable con todo el mundo y muy borde.

-No tener ganas de ligar y por como me siento, alejar a otras personas de mi.

-Encerrarme en mi mismo.