ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, abril 13, 2006

dudas en la serenidad

Un mes, una semana y 4 días abstinente.

Hoy me he dado cuenta de verdad lo que ha significado para mi el principio espiritual, el lema de "soltar riendas". Para mi es, significa, no luchar mas con mi peso ni con mi forma de comer, intentar controlar mi fisico a traves de la comida, lo que me lleva a privarme. Tras un periodo de privacion, es como un latigo, viene el atracon.
Asi que es eso, no intentar controlar mi fisico a traves de la comida. Una vez que he salido de ese ciclo, me ha invadido una serenidad, una tranquilidad causada por el contraste de los ciclos de atracon y ayuno.

A veces me asaltan dudas sobre si mi abstinencia esta bien, si estoy perdiendo peso o no
pero esas dudas son una manifestacion de mi enfermedad. No puedo dejar que me controlen y me obliguen a modificiar mi manera abstinente y actual de comer. He de dejar de preocuparme, ya vendra por si misma la perdida de peso por la ausencia de atracones. Asi que he de alejar de mi las dudas. No me estoy pesando tampoco, y ello ayuda a avivar la incertidumbre. Yo me veo fisicamente igual por ahora, pero he sentido la libertad de vivir sin ser esclavo de la bascula
y no quiero volver a ello.

Por otro lado, realmente no creo que haya cambiado mucho en mi interior. Sigo siendo impotente ante la comida, y cuando me han ofrecido he comido. Pero no he llegado a caer en el atracon, pero he comido algo que no debia, y comprobe en el resbalon como esa comida me controlaba, me alteraba y queria mas y mas. Afortunadamente fue en un ambiente controlado y no habia mas. Tarde un par de dias en serenarme, supongo que he de tenerle mucho miedo a la comida, un miedo terrible, por que no puedo con ella, no puedo controlarla ni puedo luchar contra ella. Un simple bocado me puede perder, y arrojarme al infierno. Asi que he llegado a darme cuenta de que la recaida es la muerte, y yo tengo muchas ganas de vivir. no quiero morir lentamente, que es lo que significa para mi la recaida.

1 Comentarios:

Blogger Eliana escribio...

Hola hola.. un saludo muy grande. Espero que estés muy bien.
Le hice un par de reformitas al contenido del blog, te invito a que te pases.

15 abril, 2006 03:33  

Publicar un comentario

<< Home