ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, abril 05, 2006

Mes y pico de abstinencia.

Mes y pico de abstinencia.

Comiendo tres veces al dia, pero ligerito.

Realmente no me lo puedo creer. Estoy muy tranquilo y sereno. Ni triste ni feliz. Pero estoy ahi. Para no recaer me estoy haciendo a la idea de que recaer es la muerte, y que un simple bocado no me compensa, por que abre las puertas del infierno.

Me pese al mes justo de abstinencia, y la bascula no demostro una bajada sifnificativa de peso. Estuve por volver a comer una sola vez al dia, pero no deje que la enfermedad, en su variante de la obsesión por el peso y el fisico, me venciera. No me había pesado en ayunas, asi que no considero esa medida como real. Ademas la guia debe de ser la ropa, no la bascula. No puedo dejar que mi vida se rija por una aguja y un dial de numeros, por que si no, me castigare cuando la aguja marque mas de lo debido, y me premiare con comida cuando la aguja marque algunas rayitas menos.

Asi que decidi no darle ninguna importancia a esa vez que me subi a la bascula y seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Por que en este mes libre de atracones me siento tan bien...

Claro que hay esta la duda de cual es mi objetivo, si adelgazar, o estar libre del yugo de la comida. Yo creo que las dos cosas. Por supuesto que quiero quitarme los quilos que me sobran (que ahora son muchos menos que hace años), pero tampoco quiero vivir obsesionado con el peso y el aspecto.

Asi que dejare que las cosas salgan como dios quiera que salgan, yo solo tengo que centrarme en comer bien hoy.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

me alegro mucho de que vayas avanzando poco a poco, coge fuerzas de donde las necesites, no hace falta que te justifiques...si necesitas la espiritualidad, pues adelante (lo digo por el post anterior)
a ver si posteo yo dentro de poco alguna novedad, lo principal es que he dejado de comer lacteos...

un besote

12 abril, 2006 16:15  
Blogger Eliana escribio...

Eso, eso... concentrarse en comer bien. Esa es la clave. Eso mismo estoy haciendo yo.

15 abril, 2006 03:34  

Publicar un comentario

<< Home