ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, mayo 25, 2007

La sensación de olvido tal como se ha manifestado en mi vida...

Yo he usado la comida como sedante como droga durante mucho tiempo, igual que un alcohólico ahoga sus penas en alcohol, yo mataba las mías con comida. Para no sentir, por que me dolía vivir, por que para mi era más fácil no sentir nada antes que afrontar la vida, ya que sentía que mi vida era un callejón sin salida.

Tape con comida durante años mi soledad por no sentirme querido en el seno de la familia en la que crecí.

Tape con comida durante años mi soledad cuando era adolescente cuando todos mis amigos tenían novia y yo no era capaz de atraer a nadie.

Tape durante un tiempo con comida el dolor que sentía por ver que mi sueldo, mi trabajo y mi vida, dependían de una persona que era adicta a la cocaína

Cuando la convivencia con mi madre fue tan insoportable por que ella desahogaba su dolor conmigo, yo comía para no sentir su dolor. Me era más fácil anestesiarme con comida que consolarla y enfrentarme a los problemas que contaba, ella proyectaba toda su negatividad en mí.

Mis dos últimas relaciones con mujeres han empezado acompañadas de periodos de recaída. Afortunadamente en mi nueva relación que acaba de empezar, estoy abstinente y ella comprende mi enfermedad y se preocupa por mí.

Siempre que mis emociones me han desbordado he huido hacia la comida.

Ahora se que debo trabajar mis emociones para tener una vida de calma y serenidad, y ser bastante equilibrado de manera que así no tenga subidas o bajadas emocionales de euforia o tristeza.

Ahora se que el camino rápido y fácil es no sentir en vez de afrontar el problema. Ahora se que tengo derecho a sentir mis emociones, y que tengo que hacer un esfuerzo para no tirar ni un dia mas a la basura. Lo difícil, pero que es el camino correcto, es afrontar la vida, mis emociones, solucionar los problemas, no dejarme llevar adormilado por la comida que me atonta, me hace no pensar, e instala el miedo y la locura en mi cabeza.