ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, agosto 26, 2007

ejemplo de trabajo diario: jueves 23 de agosto de 2007

Jueves 23 de agosto

-desayuno: 1 zumo, 1 fruta, 1 te,

½ mañana: 1 nestea

-comida: ajetes trigueros con champiñones, 2 zanahorias, 1 zumo, 1 fruta, 1 te

½ tarde: picoteo de patatas fritas

-cena: espinacas con garbanzos, 1 fruta, 1 zumo, 1 te

Agradecimientos:

-gracias por que siento que dios me quiere abstinente.

-gracias por el mensaje de unan ex novia y el buen rollo con ella.

-gracias por superar una tarde de mono de comida muy fuerte des pues de probar alimentos compulsivos.

-gracias por la llamada de una compañera de oa justo cuando mas falta me hacia.

-gracias por estar algo mejor de dinero.

-gracias por trabajar el programa y sentir que necesito hacerlo para poder vivir.

-gracias a mi caseras por ser tan maja y dejarme usar el buzón.

-gracias por la lluvia y unos días de fresco en verano.

-gracias por finalizar un trabajo a tiempo para mis anteriores jefes.

-gracias por que me gusta Madrid por la cantidad de cosas, servicios, y lugares bonitos que hay.

La fruta la compre en el mercadona. Son manzanas pequeñas que como rápido y me saben a poco. Si muerdo mucho llego al corazón y eso me resulta desagradable. El zumo son tetrabriks pequeños sin azúcar que bebo con pajita muy rápido y que me saben a poco. También son del mercadona. El te es te de breakfast del carrefour, del mas barato pero que a mi me gusta. Lo hago en taza grande con 4 o 5 sacarinas, y luego le hecho hielo. El te a medio día lo tome pensando que no me daba tiempo, pero si me dio. Por la mañana no lo tome. El de la noche lo tome para tapar el regusto a fuerte picante del plato que cene, ya que le eché salsa brava de la que me gusta. La cena la tome después de hablar por teléfono con una compañera de oa y me sentó genial hablar por teléfono, me recargo y puede evitar fácilmente la tentación del turrón de mi compañero de piso en la nevera.

A media tarde pique patatas fritas en la oficina y me puse súper compulsivo. Luego quise asaltar un supermercado, pero gracias a dios, rezando pude evitarlo. Entre en el supermercado me di una vuelta, y me Salí sin comprar nada. Luego me llamo la compañera y la compulsión desaparecieron. Sentí que dios y Oa me cuidan.