ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, julio 15, 2008

No soy perfecto, lo hago lo mejor que puedo

No soy perfecto, lo hago lo mejor que puedo.

Aqui les dejo mi trabajo diario de hace un par de meses, para que quede constancia de ello, de como reacciono, y trabajo cuando se me cuelan algunos alimentos compulsivos.

A veces pienso que ya estoy cansado de que se cuelen, y pido a dios por que esto ya no me pase mas solo por hoy.

7 de mayo miercoles, modificaciones al plan de comidas.

Desayuno: Zumo, fruta, te
Comida: Judias con garbanzos con mayonesa, zumo, te
Cena: ensalada con guarnicion, zumo

Antes de la cena comi:

2 pinchos de tortilla de patatas, frutos secos

La cena se alargo mucho hasta las 2 de la mañana. Esto que comi fue sobre las 11 de la noche. Son alimentos dudosos tirando a conmpulsivos, pero los comi sin pensar sin rayarme sin sentirme culpable, y luego no me senti cumpulsivo. Me asusta el hecho de que se me pueda colar comida peligrosa, y mi abstinencia se pueda ensuciar y llegar a recaer. Sin embargo no comi ni pan ni embutidos que habia en la mesa. Ahi supe decir no. Quiero pensar que en mi la compulsion de origen emocional a dia de hoy se ha rebajado tanto que muchos alimentos que me eran compulsivos me han dejado de serlo. Pero lo unico que me preocupa es que me toca pesarme ya, y el que se me haya colado alguna cosa dudosa, y comer mucho fuera, pueda haber hecho que suba de peso otra vez. Pero claro yo no estoy a dieta. Mi peso esta en manos de dios, yo solo puedo adaptarme en consecuencia. El milagro es no darme atracones y seguir abstinente. Tengo que estar muy alerta con todo lo que como. Tambien se que tengo una abstinencia flexible, por que si no me doblo me rompo.

Ahora se que ese local y ese comer de tapas y ver comer a otros, me es peligroso, por que me juego una recaida.

Agradecimientos:

Gracias por llegar pronto a la oficina.

Gracias por nuevos horizontes de trabajo.

Gracias por que cuando renuncie a buscar vivienda dios me ha dado mejores circunstancias para buscarla.

Gracias al taxista que me llevo a casa de vuelta por la noche tan tarde.

Gracias por encontrar aparcamiento cerca de laestación.

Gracias por saber que la mejor forma de buscar piso es mirando por los barrios.

Gracias por estar en contacto con ahijados y compañeras de oa.

Gracias por la lluvia.

Gracias por que contaron conmigo para el evento.

Gracias por no entrar en polemicas ni tomarmelo por la via personal, eso protege mis emociones.

Gracias por ver a mi novia entre semana.

Gracias por el nuevo amigo que hicimos en el metro.

Gracias por ser generoso y regalarle mis calendarios con mapas de los trasportes publicos.


Impotencias:

Soy impotente ante la comida.

Soy impotente ante el orgullo y el ansia de control de otras personas.

Soy impotente ante la polemica, las discusiones y el mal rollo.

Soy impotente ante la desorientacion de mi novia, la pobrecita se pierde por la ciudad.

Soy impotente ante las compañeras que no pueden o no quieren trabajar el programa o ir a reuniones.

Soy impotente ante las distancias y los horarios extraños que hay que vencer en mi ciudad para moverse.

Soy impotente ante mi compulsion para cargarme de trabajos extra.

8 de mayo jueves:

Plan de comidas:

Desayuno: Fruta, zumo, Te
Comida: Comida en restaurante Wok con compañeros de trabajo: 1er plato, 2do plato y postre.
Cena: Revuelto de setas con menestra.