ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, noviembre 16, 2008

Meditación y oración.

Yo no reservo un momento especial del dia para rezar. Simplemente lo hago a todas horas, en cualquier momento, cuando me sale.Unos dias mas, otros dias menos, pero todos los dias, segun lo voy necesitando. Tampoco tengo una manera de rezar muy correcta que digamos, yo lo hago a mi manera, hablo con dios en mi cabeza, en cualquier sitio. Trato de que mi poder superior este conmigo a todas horas, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia.

Le digo que me me heche un cable, que el es un tio grande, que me preste algo de su fuerza el que todo lo puede, por que yo solo no puedo.

No se por que pero los trenes para mi son lugares que me provocan el crecimiento espiritual. Quizas es por la situacion de cambio, de transito, hacia algo mejor. He tenido momentos muy tranquilizadores de despertar espiritual y conexion con mi poder superior en el cercanias, en el metro, en estaciones, en el ave.

Todas las mañanas cuando cojo el tren y luego el metro, mientras el resto del vagon lee las noticias o se llena los oidos de musica, yo medito y me pongo en contacto con mi poder superior, para cargar las pilas para el dia que empieza.

2 Comentarios:

Blogger maite escribio...

Hola, no se como te llamas, pero sigo tu blog, me ha gustado este comentario, Dios está con nosotros siemrpe y yo siento que el cuida amorosamente de cada uno de nosotros solo nos tenemos qeu dejar.
a mi me sirve la imagen del papa con su hijito de la mano asi me siento yo cogidina de la mano de papa Dios que quiere lo mejor para mi y me dejo llevar y cuidad...
TE DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES, ERES UN TIO ESTUPENDO Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG.

18 enero, 2009 13:54  
Blogger m2c escribio...

Muchas gracias por tu comentario de animo y apoyo. Yo solo comparto mi trabajo del programa de 12 pasos de comedores compulsivos anónimos. Soy uno mas tratando de vivir recuperándome de esta enfermedad.

18 enero, 2009 17:04  

Publicar un comentario

<< Home