ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 07, 2008

¿Por que el Té es bueno para los informaticos?

¿Por que el Té es bueno para los informaticos?
Este post es casi una coña, pero tenía que ponerlo. Me rio de lo absurdo que es, pero es un truco tan sencillo que asombra, y no puedo parar de reirme.

¿Cuantas personas trabajan delante de un ordenador y no paran de picotear algo en todo el día? Lo mas normal es tirar de frutos secos, snacks, chuches y basuras industriales varias.

Yo no se como paso, pero en su momento sustitui esta costumbre por el Té. Hay de mil sabores. A mi me gustan especialmente los afrutados, y si es con leche de soja mejor. Por supuesto con sacarina, of course.

Ahora bien, pongamos que te haces un termo, o dos o tres tes a lo largo del día. Eso es mucho Té. Yo con uno a madia mañana y otro despues de comer, me sobro.

Pero eso, va a poner a funcionar los riñones a tutiplen, lo que te hara ir al baño. Tendras que levantarte. Separar tu vista del monitor unos minutos, y andar. Por no hablar de que el te hay que prepararlo, no es solo abrir y comer. Proporciona un break que aunque sea poco, relaja la vista, desconecta el cerebro del curro, y te hace andar un poco.

Por eso el Té es bueno para todos los que trabajamos sentados delante de un ordenador. Es mi humilde opinion. Sencillamente asombroso.