ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, julio 11, 2009

Idealista en crisis

Idealista en crisis. Me llego mucho esas expresión que lei en el libro grande de alcoholicos anonimos. Ahora se que mi mente va mas deprisa que mis manos. No alcanzo a hacer todo lo que se me ocurre, ni puedo hacerlo solo, ni son correctas o factibles todas las ideas que se me ocurren. No he descubierto una nueva afición cuando yo ya quiero ponerme a organizar eventos.

No puedo vivir de ideas y sueños, sino de acciones. Por que con las ideas me pierdo en mi propio mundo, me pierdo en mis fantasias y no hago nada. No me encargo de mi. He descubierto que he vivido toda mi vida huyendo de mi mismo, odiandome incluso, abstraido de la realidad.

A lo mejor no vivo tanto el solo por hoy como yo me creo.