ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, julio 15, 2010

Recaigo en el trabajo

Observandome me he dado cuenta que recaigo en el trabajo. Aqui hay demasiada enfermedad emocional y adicciones en el ambiente a mi alrededor. Otro las ignoraria pero yo soy adicto y codependiente y hago mias sin darme cuenta las malas emociones a mi alrededor, para agobiarme y terminar comiendomelas.

Me han pillado el talon de aquiles, y me ofrecen comida. Tengo que saber decir que no y poner limite. Las personas enfermas,
expanden la enfermedad. Y le parece normal el buen comer y el buen beber, como forma de vida. Pero a mi eso me destruye. He de
reivindicar mi parcela de comedor compulsivos y decir no. El dia que no como con esta persona, estoy abstinente.

Le pido a mi poder superior que me de fuerzas para decir que no, a los alimentos compulsivos, a las personas que abusan de mi. Le pido a mi ps que me de fuerzas para usar las herramientas, sobre todo escribir y llamar, que lo necesito un monton, por que mi recuperacion se va por el sumidero y vuelvo al estado emocional de tristeza perpetua en el que estaba antes de llegar a oa. Y eso por no hablar de los 20 kilos que he recuperado.

Hay dos cosas que me quitan la serenidad:

La primera es el trato con las personas, con actitudes enfermas. Yo pongo mi mejor voluntad, pero me manipulan, mienten, engañan. Todos se mueven por intereses. Esto me lleva al aislamiento. A no querer saber nada de nadie para estar mas tranquilo. Pero no puedo vivir huyendo eternamente. El otro dia una compañera me dijo una cosa muy bonita. Recuperarse no es huir de la tormenta, si no aprender a vivir bajo la lluvia. El programa es mi paraguas.

La segunda es la abundancia de tentaciones y comida en mi rutina diaria, y que continuamente me ofrezcan.

1 Comentarios:

Blogger comedora compulsiva escribio...

Me has ayudado mucho con tu blog, en los momentos que he intentado retomar mi abstinencia, leyendo tus post.
Es una manera de sentirte acompañado cuando por ejemplo son las 4 de la mañana y la enfermedad no te deja dormir.

Siento que no estés en tus mejores momentos, sólo quiero transmitirte mi apoyo y un poco del "buen rollo" que tu me has dado, para que consigas tocar fondo, y vuelvas a la serenidad. Animo!

19 julio, 2010 16:03  

Publicar un comentario

<< Home