ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, agosto 12, 2010

¿Cómo me di cuenta de que mi forma de comer estaba fuera de control?

Cuando vi que estaba subiendo de peso mucho y rapidamente, y no era capaz de parar. Me di cuenta de que siempre recaia en el trabajo o a la salida del mismo de camino a casa. Me observe y vi que las emociones revueltas del trabajo, con el tener tentaciones continuamente a la mano, eran la causa de que me saltara el plan de comidas y rompiera mi abstinencia. Queria controlar mi trabajo, no podia absorver el intenso y negativo mundo emocional de la oficina, y eso me llego a una vida ingobernable, que hace tambalear mi abstinencia continuamente. Habia perdido la serenenidad, ya dañada de multiples recaidas y resbalones anteriores. Quedarme en paro, perder la ayuda del gobierno, encontrar un trabajo y que sea un entorno agresivo para mi emocionalmente y con la comida. Demasiados golpes seguidos a mi autoestima, y orgullo como trabajador. El miedo y la avaricia.

Tambien fue para mi un shock cuando mi novia me dijo por dos veces que no queria tener un novio obeso. Eso me hizo reaccionar, pero no me dio el suficiente impulso como para levantar el vuelo. Pero si me puse en marcha con las herramientas.

1 Comentarios:

Blogger comedora compulsiva escribio...

Es triste oir de tus seres queridos que no quieren obesos a su lado. Con esa frase demuestran que no entienden nada. ¿acaso tu puedes elegir?, estás enfermo y la obesidad es una de las manifestaciones de la enfermedad.
Lo ideal es no tener parejas o familiares con cáncer, diabetes, o lo que te toque, pero así es la vida....
Lo importante es querer,que te quieran y que te lo demuestren.

15 agosto, 2010 21:32  

Publicar un comentario

<< Home