ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, marzo 23, 2011

Como me afecta el comer compulsivamente

Físicamente:

Dolores estomacales, mal sabor de boca, rápida subida de peso. Cansancio, pereza extrema. Estreñimiento o diarreas. A veces incluso vomitar por que he comido demasiado. El sobre peso hace que me duela la espalda, que me duelan los tobillos y rodillas, y que me canse al subir escaleras o dar una carrera.


Emocionalmente:

Me cambia el carácter. Me pongo irónico, brusco, a veces hasta borde. Me sale el perfeccionismo, y la lujuria. No pienso con claridad. Entro en polémicas y caigo en el criticar. Pierdo mi autoestima y empiezo a pensar que soy mediocre. Me falla la confianza en mi mismo. Hago daño a quien tengo cerca con mis actitudes enfermas.

Espiritualmente:

Pierdo las ganas de vivir. Me olvido de rezar. Dejo de confiar en dios. Empiezo a creer que todo es negatividad. Me entran ideas suicidas en los pensamientos que se van fugazmente.