ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, abril 23, 2011

¿Cuánto tiempo dedico a pensar en la comida?

¿Cuánto tiempo dedico a pensar en la comida?

1-cuando tengo un plan de comidas:

Pues el rato que tengo que darle vueltas a la cabeza para ver que es lo que me toca comer ese día. Luego me olvido hasta la hora que me toca comer. A veces incluso se me olvida y tengo que mirar en la agenda lo que he puesto.

2-cuando no tengo un plan de comidas:

Pues normalmente decido en el momento sobre el terreno. Si estoy en casa lo tengo fácil. Allí no tengo alimentos compulsivos. Pero en la calle o el trabajo es mas peligroso, por que estoy expuesto a influencias externas, de personas que me ofrezcan comida que no es buena para mi, o también a elegir yo de manera inadecuada. Entonces sobreviene la obsesión.