ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, abril 27, 2011

Dónde consigo la fuerza para seguir mi plan de comidas

Muy buena esta pregunta, por que ahora mismo me siento especialmente bien, y fuerte. No me cuesta nada decir que no a las tentaciones y cumplir el plan de comidas.

Esta fortaleza con la comida me viene de mi poder superior, del uso de las herramientas del programa. Lo tengo comprobado mil veces, cuando escribo, llamo, voy a reuniones, estoy mejor con la comida y conmigo mismo que cuando no lo hago.

Soy impotente ante la comida. Se me van las manos, es mi deseo oculto. Yo no puedo con la comida, siempre me vence si me tiro al ruedo a pelear yo solo con la comida. Por eso necesito ayuda. Ya que yo no puedo, alguien podrá. Alguien tendrá la capacidad y la fuerza para decir que no a los alimentos compulsivos. Encontrarlo y pedirle ayuda es la búsqueda del poder superior. Esta puede ser una búsqueda en mi interior, o el poder superior puede llegar a mí a través de personas, y de miembros de OA, que me ayudan con su experiencia y compartires. Ellos me dan la fuerza que yo no tengo. Cuanto mas los escucho mas recargo mis energia y menos quiero comer. El poder superior es eso que logra que pare de comer compulsivamente.

Y luego cuando yo hablo con otras personas les trasmito esta energia o fuerza para no comer compulsivamente, que a mi se me ha trasmitido. Por que si no lo paso lo pierdo.

Mi plan de comidas es sencillo. No me cuesta especialmente cumplirlo. Si suelto mi comida, mi manera de comer se pone sola en su sitio. Lo que me lo dificulta son las interferencias externas, cambios bruscos en la rutina, o personas tratando de manipular mi manera de comer, o que mantienen mis alimentos compulsivos cerca de mi constantemente.

Etiquetas: ,