ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, mayo 15, 2011

Volviendo de nuevo sobre el primer paso (pregunta 1 de 10)

¿Porque necesitas dejar de comer compulsivamente en tu vida ahora mismo?

Necesito parar de comer compulsivamente para no perder la poca cordura que me queda. Para no hacerle daño a mi pareja que es quien mas sufre mi cambio de caracter y mis tonterias cuando como compulsivamente. Necesito dejar de comer compulsivamente para poder sobrevivir en un trabajo que es muy agresivo emocionalmente para mi. Necesito estar abstinente por que comiendo compulsivamente me autodestruyo lentamente. Necesito dejar de comer compulsivamente por que he subido mucho de peso durante la recaida y esto afecta a mi salud.

¿Porque viniste a CCA?

Vine a CCA por que no podia para de darme atracones, y por que estaba perdiendo el sano juicio, autoaislandome, y siendo agresivo con cualquier persona que se me acercaba. Claramente había perdido las riendas de mi vida y no sabia como salir solo sin ayuda del pozo de la depresion y la compulsion por la comida

¿Es ser delgado la cosa más importante?

Estar delgado es importante pero no es lo mas importante. Lo mas importante es estar abstinente y trabajar el programa. Adelgazar es una consecuencia de esto. Si trato de forzar, controlar o planificar mi perdida de peso, se me escapa, no cumplo lo marcado. No puedo decidir en x meses pierdo tantos kilos, por que nunca es asi. Yo hoy lo unico que puedo hacer es estar abstinente, trabajar el programa lo mejor que pueda y olvidarme del peso. La abstinencia es lo mas importante y en lo que me tengo que centrar. El peso se lo dejo a dios, y se que el antes, o despues me dara la recuperacion fisica que me corresponda segun su criterio, no el mio.

Etiquetas: ,