ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, junio 02, 2011

La verdad sobre la enfermedad de la compulsion por la comida

La verdad sobre la enfermedad de la compulsion por la comida es fria, aterradora y cruel. Solo aquellos que la afrontan con valor se recuperan, pues piden ayuda. Quien niega la enfermedad, se entrega a ella y queda a su merced sin defensa alguna. La verdad sobre uno mismo y los atracones es algo que jamas como comedor compulsivo uno quiere admitir. Por orgullo. Por gula. Por la razón que sea uno prefiere seguir comiendo antes que admitir la verdad, que no es normal en su relación con la comida.

La luz de la recuperación es muy fuerte y calida. El ejemplo de un comedor compulsivo en recuperacion, brillante y feliz por la abstinencia, es algo que otro comedor compulsivo no puede negar. El ejemplo de vivir en recuperación es el mejor paso 12 que podemos hacer. He visto compañeras volver al programa por un simple encuentro con otra compañera que estaba en un buen momento de su recuperación. Oa funciona por el ejemplo, simple y llanamente. Un comedor compulsivo que trabaja para tener aquello que ha visto en otros que se estan recuperando. En esta motivación, en este darnos fuerzas los unos a los otros, es donde yo veo al poder superior. Por que es un milagro que existan personas que estan se estan recuperando, y su mera presencia infunde en otros la motivación para iniciar el proceso de su recuperación.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Me alegra haner encontrado tu blog, ya no me siento tan sola en lo que me pasa. Intento volver al camino de la recuperaciòn... pero no es fácil. Saludos.

06 junio, 2011 02:31  
Anonymous Anónimo escribio...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

06 junio, 2011 02:32  

Publicar un comentario

<< Home