ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, octubre 19, 2011

Recapitulando tras una recaida

-lujuria Sentí atracción por una persona muy peligrosa para mi. Esto es lo que me llevo a una recaída emocional. Lo que me hizo bajar la guardia. Sentí atracción por una compañera del programa. Guapa, joven, recién llegada. Hundida, en recaída. La lujuria es muy poderosa, y como defecto de carácter que es trabaja para mi enfermedad. Menos mal que hace tiempo que se que las compañeras del programa como mujeres, para mi son intocables. Aprendí que si hay algo más doloroso que un comedor compulsivo en recaída, eso es una pareja de comedores compulsivos en recaída. Por la “resonancia” de la recaída, cuando uno recae, el otro va detrás. En esta enfermiza atracción vo como la lujuria trabaja para la compulsión por la comida. Para empezar se trata de meter en mi vida mas enfermedad. De destruir una relación constructiva y sana por otra con muchas dudas y posibilidad de dolor. Puedo futurizar y verlo claramente: ella recae, me arrastra. Los dos en recaída. La alejo de mi para no sufrir y no hacernos daño. No lo soporto mas. Ella se va de oa, o me voy yo por que no soporto la presión de sentirme culpable por el paso 13. Y termino solo, aislado, y comiendo. Esto nunca se puede saber, y peco de juzgar a otras personas, pero me conozco, y se que en el pasado, siempre he puesto en mi vida las personas mas dañinas para mi. Lo mejor es no hacer nada. Ya se me pasara. Lo que más me confunde es sentir atracción por otra persona, teniendo ya pareja. No estaba preparado para eso. -miedo a la inseguridad económica. Han echado de mi empresa a 20 personas a la vez, que se dice pronto. Eso hace que me haya puesto tenso y alerta. El miedo al paro ha vuelto. Y este mes me cobran de golpe 1100€ de impuestos por ser autónomo. Casi un mes de sueldo. Y no puedo hacer nada. Tenía la ilusión de que estaba ganando más, pero este impuesto inesperado parece que hace que no sea así. Como me dijo un amigo, es lo comido por lo servido. Parece que ganas más, pero cuando llegan los impuestos te quedas igual. Al menos estoy cerca de casa. Tengo que quedarme con lo positivo del trabajo y no dejarme llevar por lo negativo. También hay broncas, a mi no me tocan, pero como en todos los trabajos la gente esta harta. Y mucha gente se esta yendo a otros trabajos por propia voluntad. Se que no me voy a jubilar aquí, pero al menos tengo que aprovechar mientras dure ahí. Tengo que renunciar al miedo, la avaricia, el orgullo y la autocomplaciencia. -problemas con el plan de comidas Soy incapaz de dar el plan de comidas por adelantado, incluso de enviar a diario lo que como. Antes, hace años, lo escribía y eso es lo que comía. Ahora como lo que quiero (dentro de mis alimentos no compulsivos) y luego lo escribo. Pocas veces lo envió. Creo que esto no demuestra compromiso por mi parte, ni renuncia, ni rendir mi comida, ni honestidad con lo que como. Tengo que volver a escribirlo por adelantado como antes, por mucho que me agobie hacerlo. Además cuando como fuera de mi casa, me veo obligado a improvisar, a adaptarme a lo que hay. Entonces entran alimentos de supervivencia que poco a poco he ido comprobando que no me han sentado bien. Tras varios fines de semana se han ido acumulando varias veces de tener que comer fuera, con gente, y he comido alimentos de la zona gris, con gente alrededor. Yo soy un comedor social, igual que un bebedor social, y con gente a mi alrededor, bajo la guardia. -Problemas con las herramientas: Increíble como un día o dos después de escribir esto empezaron a llamarme compañeras. Yo había dejado de llamar a diario como antes. A la mínima que me descuido se me olvida llamar para leer. Y es una cosa que no me explico, por que tras llamar siempre me quedo muy bien, muy feliz y muy lleno de recuperación. También el horario del trabajo me impide ir a grupo entre semana, y de 2-3 reuniones por semana, a ir solo 1 por semana, la verdad es que lo noto. Existe la posibilidad de pedir que me adelanten la hora de salida para ir a grupo entre semana, pero me da reparo pedir nada a la empresa, después de que esten hechando gente. Otra posibilidad es intentar montar un grupo yo los miércoles, algo que ya intente y no me fue bien, por falta de gente. Espero que dios me enseñe el camino.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Gracias, me ha sido de gran ayuda leer tus experiencias. Un abrazo

26 octubre, 2011 20:55  

Publicar un comentario

<< Home