ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, noviembre 09, 2011

Cuanto más des, más recibiras

La recuperación se transmite de persona a persona, estoy convencido de ello. Si me la quedo para mi, se pierde. Sin embargo si trasmito lo que he aprendido, más llegara hacia mí. Es como si la recuperación fuera un canal, un río, una corriente eléctrica, que fluye a través de mí. Y esta se origina en dios, en mi poder superior, y llega hasta mí a través de las compañeras del programa y el uso de las herramientas. Ser generoso es como una especie de ley universal. Cuanto más doy a los demás, y soy generoso, mas recibo de vuelta. Y no solo en cuanto a los objetos físicos materiales. También en cuanto a la recuperación. Trasmitir todo lo que he aprendido me ayuda a reforzar mi propia recuperación. El egoísmo solo genera mas defectos de carácter, como la envidia y o la ira. Sin embargo la generosidad, es el camino opuesto del egoísmo y como virtud opuesta a un defecto de carácter, solo puede estar en la senda de la recuperación. Es por esto que creo que mi recuperación exige de mí ser mejor persona, y en este punto concreto, dejar de ser egoísta y ser generoso. En todo. Por ejemplo todo el tiempo que le he dado a Oa, la hermandad me lo ha devuelto en forma de recuperación. Tiempo dedicado a las reuniones, al servicio, a tener contacto con otras personas del programa. El beneficio siempre ha sido mayor de lo que yo he dado. Termina de dejar de ser un sacrificio y empieza a ser un placer, por que me da la misma vida.

Etiquetas: