ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, octubre 09, 2012

Mas pensamientos sobre el primer paso

No me dejo vivir una vida plena y enriquecedora. No me dejo a mi mismo disfrutar las cosas de la vida, las cosas que amo, mis hobbys y un monton de cosas, por que la obsesion por la comida me hace estar pensando como salir de allí e ir a comer algo. No quiero quedar con personas que me vieron delgado por que ahora tengo mas peso. 

Tener vida social con amigos y salir fuera es problemático por que eso significa enfrentarme a la comida. Salir, viajar, significa comer y beber y ahora estoy fuera de ese tipo de vida al 99%. Cuando vuelvo a eso, mi abstinencia esta en peligro. 

En el pasado mis emociones subían y bajaban sin control. Ahora gracias al programa soy mas estable con mis emociones. Se que no puedo controlar mi vida o lo que estoy sintiendo. Espiritualmente comer compulsivamente se lleva mi voluntad de vivir, mis creencias, y me deja vacio, sin esperanza ni fe.

Etiquetas: