ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, mayo 29, 2013

Una nueva actitud hacia el peso y la comida


No quiero controlar mi peso o mi físico. No controlo mi comida ni lo que como. No hago dieta, ni me propongo comilonas. Mi cuerpo y mi manera de comer están en manos del poder superior.Por que se que cuanto mas trato de controlarlo mas se me escapa y mas se va hacia el lado opuesto de donde yo quiero llevarlo con el control. He aprendido con el programa a dejar sueltos todos estos aspectos, ya que por si solos se moderan, y así me conformo con el equilibrio del 50%.

Ese es el camino de la aceptación. Del agradecimiento, de vivir apreciando lo que tengo y no pensando siempre en lo que no tengo, y generarme así ansiedad y tristeza, que por supuesto genera mas comida. 


He aprendido a ser feliz en cada momento a pesar de mi físico o mi manera de comer. Esas dos cosas no tienen nada que ver con como me siento a día de hoy. Recuerdo cuando un simple alimento me cambiaba el carácter. Hoy ya eso no me pasa, gracias al poder superior. El alimento compulsivo ha dejado de tener poder sobre mi, de alterarme y hacerme sufrir. Ya no lucho con la comida, y me siento libre.

Etiquetas: