ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, junio 22, 2013

Entregar el control de mi vida a un poder superior a mi

Creo que entregar el control de mi vida a un poder superior a mi es el camino para mi recuperacion. Dejar yo de tomar decisiones, así me libro de meter en mis actos los mas funestos resultados motivados por los defectos de caracter en activo de mi enfermedad. Pude hacer esto por simple experiencia de prueba y error. Tras muchos años de tomar las decisiones de mi vida (y la de otros), como si fuera mi propio y unico dios, constate que solo me equivocaba una y otra vez y cada vez peor. Necesite ir soltando poco a poco, cada vez en areas distintas. Por partes. Y cuando vi que si soltaba un poquito esa cosa mejoraba, incluso se arreglaba, empeze a sentir, que era mejor dejar que cada cosa fuera por si misma en vez de tratar de controlarla yo. Por que mi ansia de control sobre mi vida era enfermiza y obsesiva, y toda decision que tomaba estaba empañada por mi subsconciente enfermo. Soltar mi vida fue para mi dejar de interferir en los hechos con mi voluntad enferma. Empeze a ser espectador y no director de mi propia pelicula. Y fue una liberacion. Ya no me castigaba a mi mismo y me sentia culpable. Ya no me preguntaba por que no era rico, guapo, famoso y delgado. Fue toda una cura de humildad y liberación de mi orgullo y egocentrismo. Aprendi el significado de las palabras humildad y paciencia.

Etiquetas: